Por qué usar la serigrafía para personalizar

La serigrafía es una técnica de impresión que ofrece una gran definición y una elevada resistencia a los lavados, lo que la convierte en el método de personalización ideal para camisetas y multitud de productos de merchandising. Gracias a nuestras soluciones de serigrafía conseguimos un resultado duradero y de alta calidad. Es por esto que es una de las técnicas de personalización favoritas en la industria de la impresión. Su ventaja más destacable frente a otras técnicas de impresión es la versatilidad a la hora de imprimir sobre diferentes tipos de materiales. Otra virtud es que la superficie de impresión puede ser de cualquier color.

Qué productos se pueden serigrafiar

En Moaré Color personalizamos cualquier tipo de productos textiles gracias a la versatilidad que nos ofrecen nuestras soluciones de serigrafía, pudiendo así estampar sobre tejidos de algodón, combinación de algodón y poliéster, poliéster, nylon, viscosa, lana, licra, poliamida, neopreno y muchos otros más. Por lo tanto se pueden personalizar camisetas, batas, gorras, mochilas, toallas, sudaderas, pañuelos, totebags y muchos otros productos, consiguiendo un resultado altamente satisfactorio en todos ellos.

Si tienes un producto propio y tienes dudas sobre la personalización, consúltanos aquí.

Que diseños son ideales para serigrafía

La serigrafía es un método de estampación que es ideal para diseños llamativos que usan colores vivos. Es uno de lás técnicas que se acerca mas fidedignamente al planteamiento del diseñador porque las tintas son directas, no así como en otros métodos de estampación donde los colores se consiguen por composición. Además, ofrece la posibilidad de imprimir con tintas especiales tal como fluorescentes, metálicas, glitter, fotoluminiscentes, etc. gracias a las cuáles se pueden conseguir efectos que es imposible de conseguir con otros métodos de estampación.

Ventajas de la serigrafía

En Moaré Color tenemos predilección por la serigrafía como método de personalización por su calidad en los resultados, por su resistencia al uso, y por adaptarse a multitud de necesidades, utilizando tintas de alta calidad para conseguir el mejor acabado posible. Las ventajas de la serigrafía son muchas:

Crea camisetas únicas con serigrafía

Para Moaré Color, el producto estrella de la personalización es la camiseta. Ya sea para personalizar ropa laboral, como para promocionar un evento, para dar visibilidad a tu banda de música, o simplemente para ir a la moda, las camisetas personalizadas con serigrafía son una de las mejores opciones.

Tamaño y áreas de la estampación en camisetas mediante serigrafía

En Moaré Color podemos estampar con serigrafía en la parte frontal, en la parte de la espalda, en las mangas, bajo el cuello a modo de etiqueta y en los laterales. La única limitación es imprimir sobre costuras. El área de estampación viene determinado por el tamaño de las pantallas, el cuál es 30 x 30 cm. y 35 x 45 cm. de forma estándar. Para medidas especiales no dudes en contactar con Moaré Color a través de gestion@moarecolor.com y te informaremos de las posibilidades para tu caso particular.

Qué podemos personalizar con serigrafía

Camisetas
Sudaderas
Pañuelos
Totebags
Panot 68 x 48 cm
Delantales

¿Tienes alguna idea para desarrollar?