Por qué usar nuestros servicios de sublimación para personalizar

La sublimación es un proceso de estampación mediante el cual podemos transferir un diseño impreso con tintas y papeles especiales aplicándole altas temperaturas para conseguir que las moléculas de tinta se adhieran a las fibras textiles. Por sus características, es una técnica ideal para tiradas cortas. Además, en las prendas personalizadas con sublimación literalmente las tintas se fusionan con la prenda, sin dejar así ningun rastro o sensación al tacto y por lo tanto éstas tienen una total transpiración. Es por esto que nuestros servicios de sublimación es ideal para prendas técnicas.

Qué productos se pueden sublimar

La sublimación se utiliza para personalizar prendas de poliéster y otras fibras sintéticas de color blanco. Por sus características, es una técnica ideal para tiradas cortas. Incluso se pueden hacer personalizaciones a partir de una unidad. Al estampar diseños con sublimación se obtienen resultados con alta definición, de gran calidad, y son permanentes.

Si tienes cualquier duda, consúltanos aquí.

Que diseños son ideales para serigrafía

La sublimación es un método de estampación que es ideal para diseños complejos que tienen mucho colorido y degradados, los cuales serían difícil de conseguir con otras técnicas de personalización. Los resultados son permanentes, y el diseño solo pierde viveza trascurridos muchísimos lavados. Además, es una técnica que es permite variaciones de diseño para una misma serie, pues cada estampación es única.

Ventajas de la sublimación

En Moaré Color utilizamos la sublimación como método de personalización por su calidad en los resultados, por su resistencia al uso, y por adaptarse a multitud de necesidades. La personalizacion es unitaria, permitiendo así variaciones de una a otra, algo que es ideal para cierto tipo de proyectos. Las ventajas de la sublimación son:

Crea camisetas únicas con sublimación

La sublimación es la técnica de estampación ideal para personalizar prendas con diseños que no tienen límite de colores y que presentan elementos fotográficos que precisan de mucho detalle. Además, en Moaré Color personalizamos prendas mediante sublimación partiendo de muy pocas unidades, algo que con otras técnicas se convierte en un hándicap.

Tamaño y áreas de la estampación en camisetas mediante sublimación

No hay límite de medidas para la personalización mediante sublimación, aunque si hay que respetar las costuras para no conseguir resultados indeseados. No dudes en contactar con Moaré Color a través de gestion@moarecolor.com y te informaremos de las posibilidades para tu caso particular.

Qué podemos personalizar con sublimación

Camisetas
Sudaderas
Mochilas
Azulejos
Panot 70 x 90 cm
Toallas
Pañuelos
Cojines
Manguitos blancos

¿Tienes alguna idea para desarrollar?