Por qué usar DTF para personalizar

El DTF es una tecnología de impresión que ha supuesto una revolución en el mundo de la personalización y el diseño textil. Se trata de una técnica en la cual se imprime directamente sobre un film, y luego con calor se adhiere esta impresión al textil. Por sus características, el DTF garantiza que los diseños se apliquen con vivacidad y nitidez al soporte final. Los resultados obtenidos son resistentes al desgaste y por lo tanto ofrecen una altísima durabilidad.

Qué productos se pueden serigrafiar con DTF

El DTF usa una capa final de tinta blanca, lo que permite usar prendas de color en la personalización. De este modo se consiguen resultados sorprendentes, detallados y coloristas sobre cualquier tipo de textil, tal como algodón, polipiel, piel, nylon, lycra, poliéster, etc.

Si tienes un producto propio y tienes dudas sobre la personalización, consúltanos aquí.

Que diseños son ideales para DTF

En Moaré Color recomendamos personalizar con DTF como técnica de impresión directa por encima de otras tales como el DTG porque económicamente es más rentable, obteniendo resultados más satisfactorios. La impresión obtenida sobre los textiles es vivaz, de alta resolución y una nitidez extraordinaria, siendo así indicada para diseños llenos de detalle y muy coloristas.

Ventajas de la impresión DTF

La irrupción de la impresión DTF en el mundo de la personalización de textiles ha supuesto una revolución. Las ventajas más destacables frente a otras técnicas de impresión son:

Crea camisetas únicas

Para Moaré Color, el producto estrella de la personalización es la camiseta. Ya sea para personalizar ropa laboral, como para promocionar un evento, para dar visibilidad a tu banda de música, o simplemente para ir a la moda, las camisetas personalizadas con DTF son una buena opción.

Tamaño y áreas de la estampación en camisetas mediante DTF

En Moaré Color podemos estampar con DTF en la parte frontal, en la parte de la espalda, en las mangas, bajo el cuello a modo de etiqueta y en los laterales. La única limitación es imprimir sobre costuras. Para tu caso particular te informaremos de las posibilidades a través de gestion@moarecolor.com

Qué podemos personalizar con DTF

Camisetas
Sudaderas
Chubasqueros
Chaquetas
Rígidos Madera
Rígidos de cartón

¿Tienes alguna idea para desarrollar?