Por qué usar adornos y apliques para personalizar
Los adornos y apliques se utilizan para personalizar calzado, marroquinería y prendas de vestir tanto promocionales como de moda, para darle personalidad a cualquier pieza y que brille por sí misma. En Moaré Color proporcionamos una gran variedad de adornos y apliques para darle un toque distintivo a cualquier prenda textil, y así conseguir diferenciarla y hacerla más original. Disponemos de una gran variedad de efectos de perlas, piedras o cristales para adaptarnos a cada proyecto.
En qué productos se pueden poner adornos y apliques
Se pueden aplicar sobre cualquier textil. En particular, el transfer de pedrería se puede aplicar en tejidos como el algodón, el poliéster o sus mezclas, en tejidos de punto liso, felpa, lonetas, sargas, etc. La forma de lavado puede realizarse con agua fría y del revés para evitar que rocen con el interior de la lavadora o con otras prendas, evitando así enganches y posibles despegues de pedrería.
Si tienes cualquier duda, consúltanos aquí.
Personalizar con transfer de pedrería
En Moaré Color usamos los transfer Rhinestone para personalizar textiles. Se trata de una técnica que adhiere imitaciones de piedras preciosas o metálicas de diferentes diámetros para formar un dibujo un dibujo sobre la prenda, dándole así un efecto muy original.
Este sistema, también es conocido como “sistema Swarovsky” ya que esta conocida marca de cristales de pedrería suele ser utilizada con este tipo de técnica.